Lunin decidió su futuro hace semanas y el Madrid busca una solución

El portero suplente del Real Madrid, Lunin, estaría barajando la posibilidad de salir en verano

Rafael Romero
05 de Febrero de 2023
Lunin estaría pensando en un salida
Lunin estaría pensando en un salida

No todo son buenas noticias en el Real Madrid. Tras la derrota en Mallorca, se le suma la posible salida de un jugador clave en la plantilla. Hablamos de Andrei Lunin, el guardameta suplente del equipo que parece que no conforme con su situación en el banquillo, habría tomado la firme decisión de salir. 

Los planes del ucraniano para el futuro
 

Su ostracismo en cuánto a lo deportivo se debe al gran momento de forma de Thibaut Courtois. El belga ha sido el mejor de la plantilla durante mucho tiempo y no bajado el nivel en ningún momento.

Una situación que ha provocado que Ancelotti le deposite toda su confianza para todos los partidos. En los momentos más complicados, el italiano siempre ha recurrido al mismo por mucho que la competición sea menor o esté destinada para el segundo guardameta. 

Pocos son los minutos que ha disputado con la elástica blanca el ucraniano, que parece que no atraviesa un buen momento desde que pisó Chamartín. Con el estallido de la guerra en su país, sumado a que no cuenta con demasiados minutos, este se ha tenido que conformar con los residuales.

La situación de Lunin en el Real Madrid
 

Fortuna tuvo cuando el belga se lesionó y pudo rascar algo bajo palos, al igual que hizo en el tramo final de la anterior. El portero solo ha podido disfrutar de doce partidos en las tres temporadas que lleva militando en el Real Madrid.

Ya son varios los años que llega en España, pero los tres primeros se los pasó en el ostracismo entre Leganés, Valladolid y Oviedo. 

Ahora le habría pedido salir al club, con un valor de mercado de cuatro millones. El arquero cuenta con 23 años y el premio de pasar por el conjunto madridista, seguro que le concederá un buen futuro. Será sencillo colocarle en algún otro equipo, aunque veremos quién puede asumir su ficha. 

La decisión de Lunin ya estaría tomada
 

De salir lo haría en forma de traspaso, ya que no quiere volver a pasar por lo mismo. Su contrato termina el año que viene, pero parece que no quiere agotarlo. Sabe que seguirá teniendo dificultades para jugar y la dirección técnica respalda su decisión, ya que admiran su profesionalidad durante todos estos años. 

Ahora la entidad ya le estaría buscando un sustituto y todas las miradas señalan al Castilla de Raúl con la posibilidad que suba algún portero al primer equipo.

Archivado en: