El Real Madrid comenzó la temporada de la mejor de las maneras con una victoria que significó la consecución de la Supercopa de Europa, frente al Atalanta (2-0). El elenco merengue venció a los italianos gracias a los tantos de Fede Valverde y Kylian Mbappé en un choque que entrañó una alta dificultad.
La plantilla del Real Madrid brilló en la segunda parte, pero Thibaut Courtois supo sostener al equipo con sus atajadas en un choque en el que la Atalanta salió muy valiente. El belga dejó un paradón durante el partido y ha hecho que Andriy Lunin vuelva a replantearse su futuro dentro del equipo, viendo que el guardameta sigue siendo el mejor del mundo.
Y es que, a pesar de su lesión, Thibaut Courtois ha vuelto en un estado de forma espectacular. El belga es el mejor guardameta que podría tener el Real Madrid y sus datos lo respaldan. Tal y como informa el diario Marca, el portero no ha encajado ningún gol en las cuatro finales europeas que ha disputado. Porterías a cero en los dos partidos decisivos de Champions League y en los dos de Supercopa de Europa.
LA SITUACIÓN DE ANDRIY LUNIN EN EL CLUB
Una de las grandes dudas que han rodeado al Real Madrid durante los últimos meses es la situación con Andriy Lunin, con el guardameta ucraniano pasando de ser una de las estrellas de la temporada pasada, a un jugador cuyo futuro dentro del club no está decidido.
La oferta de renovación presentada por el equipo sigue sin ser firmada por un Andriy Lunin que sigue barajando ofertas de diferentes clubes de gran nivel en Europa. Ahora, tras la excelente actuación de Thibaut Courtois, el ucraniano podría estar pensando de manera seria salir del club al ver que será complicado tener minutos de juego.
EN EL MADRID LE PIDEN QUE DECIDA YA
El Real Madrid obtuvo la Supercopa de Europa, pero no hay tiempo que perder. Con el inicio de LaLiga a la vuelta de la esquina y con los pocos días que le quedan al mercado de verano, Andriy Lunin tendrá que decidir cuanto antes su futuro, teniendo la oferta de renovación todavía presente pero también varias ofertas sobre la mesa de diferentes clubes interesados.
Desde el club le han solicitado a Andriy Lunin que transmita su decisión cuanto antes. El Real Madrid quiere tener claro sus porteros para esta temporada y, de salir el ucraniano, en la institución blanca se tendrían que poner en contacto con Kepa Arrizabalaga de manera inminente.