Luka Modric se ha convertido en una de las leyendas más queridas del Real Madrid. Su etapa en el club es inolvidable y es posiblemente el mejor mediocentro de la historia del club. Su futuro todavía no está muy claro, pero esta o la próxima temporada el jugador croata podría abandonar la Casa Blanca para retirarse del fútbol de élite. En el mes de septiembre cumplirá los 38 años y eso unido a las ofertas que tiene, le hace replantearse su futuro.
Hoy se enfrenta a España con su querida Selección Croata, en otra final. Se disputan la Liga de Naciones y Luka Modric quiere ganar su primer título con Croacia. Será un duelo apasionante en el que la Selección Española quiere volver a sentirse campeona después de una década sin haber ganado ningún título.
Su Fortuna
Si analizamos su contrato con el Real Madrid más las variables y acuerdos de publicidad con el club, el mago croata recibe aproximadamente 16.942.287,44 euros anuales. A esto habría que añadirle otros contratos publicitarios del futbolista, como por ejemplo el que tiene con Nike al llevar sus botas.
Su mujer
Luka Modric está casado con Vanja Bosníc. Llevan 15 años siendo pareja, aunque no se le ha visto muchas veces juntos públicamente. Ella es una persona muy reservada a la que le gusta estar alejada del foco mediático. A su marido le pasa lo mismo, pero su profesión le imposibilita el hecho de evitarlo. Ella trabajaba en la Agencia Deportiva Mami cuando conoció a Luka Modric, el amor de su vida. A partir de ahí, se enamoraron y comenzaron su proyecto de vida juntos.
Sus hijos
De este bonito matrimonio nacieron sus tres hijos: Ivano, Ema y Sofía. Los tres quieren y admiran mucho a su padre y comparten su misma pasión por el fútbol. Seguramente no les queda otra alternativa, ya que Modric es de los jugadores que más partidos juega a lo largo de la temporada, tanto en su club como en la selección. Para él la edad solo es un número.