Kylian Mbappé sigue sin renovar su contrato con el Paris Saint-Germain y en menos de dos meses ya será libre para negociar y firmar con el Real Madrid. Eso es algo que no gusta al club parisino, aunque siguen pensando que todavía tienen posibilidades de extender su contrato.
Pero eso no es lo que más preocupa y molesta en el Paris Saint-Germain. Las últimas declaraciones de la estrella del PSG no han gustado nada a Luis Enrique ni al club, porque vuelven a hablar sobre su futuro sin dejar nada claro lo que va a hacer. Fue uno de los motivos que incentivó que el otro día le señalase públicamente en rueda de prensa, aunque eso se tratase de aspectos futbolísticos.
"¿Mi futuro? Lo más importante para mí ahora es jugar al fútbol", dijo Kylian Mbappé a un periodista que le preguntó sobre la duda que tienen todos los amantes del fútbol: ¿dónde jugará Kylian Mbappé en la próxima temporada?
El delantero no tiene ninguna prisa en tomar una decisión, pero seguro que influirá mucho lo que haga el Paris Saint-Germain en la Champions League. En esta temporada están siendo muy irregulares, sobre todo en la Champions League. Nadie descarta que queden eliminados en la fase de grupos, y eso supondría un fracaso enorme para el proyecto.
Pero no solo el club saldría perjudicado. También Mbappé, que en diciembre cumple 25 años y todavía no ha logrado ganar ninguna Champions League ni ningún Balón de Oro.