Luis Enrique insiste por este madridista: Florentino habla con el jugador y da el visto bueno

El entrenador del PSG pregunta en las oficinas de Valdebebas por uno de los mejores

Enrique Sanz
28 de Julio de 2024
El gesto de Rodrygo que deja las cosas muy claras a Ancelotti: el brasileño dice adiós

El Real Madrid no parece dispuesto a hacer ninguna incorporación más al vestuario del Santiago Bernabéu después de conseguir a Kylian Mbappé y Endrick. El fichaje fallido de Leny Yoro habría cambiado las previsiones de los mandamases madridistas: a pesar de todo, hay varios jugadores en la rampa de salida que todavía son susceptibles al interés de los equipos que quieran hacerse con su ficha.

En esta ocasión llegan varios rumores desde París. Luis Enrique siempre ha sido uno de los defensores acérrimos de Rodrygo Goes, incluso cuando Vinícius Jr. ha parecido eclipsarle a nivel mediático en las dos últimas temporadas. El entrenador español del PSG quiere aprovechar que Kylian Mbappé está ahora en la disciplina blanca para traer a Rodrygo al Parque de los Príncipes.

De esa forma Nasser Al-Khelaïfi solucionaría el 'problema' de buscar al reemplazo del atacante de Bondy este mismo verano. En el Real Madrid ya tienen conocimiento de ese interés y Florentino Pérez ha tomado una decisión tan inesperada como acertada: dejará que el propio Rodrygo Goes decida.

Libertad absoluta para moldear su futuro

Tanto el cuerpo técnico de Carlo Ancelotti como la dirección deportiva merengue han reiterado al '11' verdeamarelo que es un futbolista clave en el actual proyecto deportivo: su situación no ha cambiado a pesar de Kylian Mbappé. Ahora bien, Rodrygo podría tener una opinión diferente. Estaría en su derecho de probar suerte en otro lado en el que se pudiera sentir más líder o titular indiscutible... a pesar de que en el Real Madrid lo sea.

Por eso Florentino Pérez ha decidido dejar el futuro de Rodrygo en las manos del propio delantero. Si decide continuar en el Real Madrid, los ejecutivos blancos rechazarán todas las ofertas que lleguen no solo desde París, sino desde cualquier otro equipo de la élite futbolística europea. 

En caso de que el futbolista de Osasco quiera decir 'adiós' al Real Madrid, desde las oficinas de Valdebebas darán luz verde a su salida... siempre y cuando el equipo que pretende ficharle ponga encima de la mesa un tránsfer razonable para las circunstancias del propio Rodrygo: tiene contrato, recién renovado, hasta verano de 2028 y un valor de mercado de 110 millones de euros.