Una de las grandes seguridades de esta temporada para el Real Madrid son las salidas. Teniendo una plantilla que se renueva constantemente, el adiós de algunos jugadores es inevitable. Si bien se especula con que esta es la última campaña de Modric, la realidad es que Lucas Vázquez es el jugador más cercano a una salida.
Terminando su contrato el próximo verano, el jugador se ha puesto en la mira de varios clubes alrededor de Europa. No obstante, su deseo de mantenerse en La Liga ha llamado la atención de un histórico equipo. El Sevilla, cuya temporada está siendo desastrosa, ha visto en el gallego a un refuerzo necesario para el futuro.
Buscando aprovechar su fichaje a coste cero, el Sevilla ha mostrado su disposición a ofrecerle un contrato. Un movimiento que, sin duda alguna, aseguraría el futuro a corto plazo tanto del club como del jugador.
La anticipada despedida
Siendo su décima temporada en el Real Madrid, Lucas Vázquez es toda una leyenda del equipo. Destacando por su calidad, compromiso y sacrificio con el club, el gallego se ha ganado el corazón de miles de madridistas. Sin embargo, su etapa como merengue está cerca de su eventual final.
Teniendo 33 años, el gallego no entra en los planes del Real Madrid para la próxima temporada. Enfocado totalmente en renovar ambos laterales, es evidente que la salida de Lucas es cuestión de tiempo. Debido a esta situación, el Sevilla ha visto la oportunidad para lograr un traspaso estrella que asegure su proyecto para las próximas temporadas.
Dispuesto a ofrecer un contrato por dos años, el Sevilla ve en Lucas a una pieza importante para sus esquemas. Pese a los 1.318 minutos de juego que ha disputado esta temporada, el veterano lateral derecho podría optar por esta opción para mantenerse en La Liga.
Una pronta decisión
Habiendo ganado todos los títulos posibles con el Real Madrid, Lucas Vázquez está preparándose para dar el siguiente paso. Si bien todavía cuenta con varias opciones para continuar su carrera, el Sevilla es una opción en la que podría terminar de explotar su liderazgo.