El Real Madrid venció a la Real Sociedad por dos goles a cero. Este supone el primer triunfo del conjunto merengue a domicilio en lo que va de temporada. Ambos tantos llegaron desde los once metros. El primero lo transformó Vinicius y el segundo Kylian Mbappé. Ambos volvieron a demostrar que se van a ir distribuyendo los lanzamientos desde la pena máxima.
El galo, que ha visto puerta hasta en cuatro ocasiones como madridista, ya sabe lo que es 'aguantar' a Antonio Rüdiger. Desde la pasada campaña se puso de moda que el central alemán golpease cariñosamente a sus compañeros cuando hacían gol. Pues bien, anoche le tocó al de Bondy tener que soportar una de las 'locuras' del central teutón.
Además, también imitó la celebración de su compañero de una forma que solo suele hacer él. Es uno de esos jugadores que aporta no solo dentro, sino también fuera del terreno de juego. Por esta razón, se ha ganado el cariño de todo el madridismo en tan solo un par de cursos .
Bendito fichaje
En la zona noble de Chamartín están encantadísimos con la evolución del alemán. A medida que va avanzando el tiempo ha ido ganando protagonismo dentro de la institución. Voces autorizadas de Valdebebas resaltan en que llegó totalmente gratis, es decir, como agente libre. Hablan de esta operación como una obra maestra de Florentino Pérez. Otra más.
Así pues, el germano sigue manteniendo una actitud que lo hacen llamativo y muy peculiar en el equipo del bueno de Carletto. El de Reggiolo, por su parte, está encantado y confía muchísimo en él. Es titular indiscutible.