La temporada continúa avanzando, por lo que Florentino Pérez y José Ángel Sánchez están enfocados en la planificar lo que será la 2025-2026, ya que el equipo merengue deberá dar un importante salto de calidad reforzando la defensa y el centro del campo.
Muchos son los nombres que suenan pata vestir la camiseta blanca el próximo curso, algo que tiene en la 'pole' de los fichajes a Alphonso Davies, quien continúa sin renovar su vínculo contractual con el Bayern de Múnich.
Esto, como era de esperarse, hace que Florentino Pérez se frote las manos, sobre todo porque considera que el candiense es el mejor del mundo en su posición, lo que aumentaría claramente el nivel de la plantilla.
Posible salida de Fran García
El problema con el desembarco del lateral izquierdo es que el futuro de Ferland Mendy y Fran García está en duda, aunque es el joven canterano quien haría las maletas.
Esto llega en el peor momento para el defensor formado en La Fábrica, sobre todo porque se ha hecho con la titularidad en los últimos tres partidos de LaLiga, algo que no ha sido diferente este domingo contra el Getafe.
"Los últimos partidos ha jugado más y ha mostrado mucha calidad. Me ha gustado mucho. Hay que tener en cuenta que en esta posición tenemos a otro lateral con el que hemos ganado dos Champions. Mendy es un fantástico lateral y cuando necesitemos ser más ofensivos puede jugar Fran", expresó el de Reggiolo en rueda de prensa tras vencer a los azulones.
Aún queda mucha temporada para todos los clubes en el Viejo Continente, aunque Florentino Pérez y José Ángel Sánchez están valorando esta posibilidad seriamente, especialmente porque Fran García, a diferencia de Ferland Mendy, podría dejar un dinero muy importante en la caja del club blanco.