Cada cierto tiempo, aparecen futbolistas descomunales que casi no tienen parangón. Ocurrió, en el Real Madrid, con Alfredo Di Stéfano y tuvieron que pasar cincuenta años para ver algo parecido. Cristiano Ronaldo tomó el relevo del argentino, que entonces se desempeñaba como presidente de Honor del Madrid.
El último gran hito del delantero portugués lo consiguió este jueves, al lograr su gol número 900. Fue en el encuentro que su Selección disputó frente a Croacia en la Liga de las Naciones. Una cantidad gigantesca para un futbolista de época, sin duda. Cerca de cumplir los 40 años -lo hará el próximo febrero-, Cristiano sigue fiel a su carácter persevante, trabajador y ambicioso.
El Madrid, que felicitó al luso por su nuevo récord, podría tener un bonito detalle con el que es el máximo goleador histórico del equipo, con 451 dianas. Según anuncia ‘Gol Digital’, el club que preside Florentino Pérez podría invitar al mítico ‘7’ al nuevo Bernabéu.
El retorno de 'El bicho'
De acuerdo con el citado medio, el Madrid estaría contemplando la posibilidad de invitar al Al-Nassr saudí al Trofeo Santiago Bernabéu, que no se lleva a cabo desde el año 2018 debido al calendario del Madrid, que cada año tiene más compromisos.
La idea es que, en 2025, CR7 pueda visitar Chamartín. El luso termina contrato con su equipo el próximo año y volver a jugar a la que fue su casa durante los años 2009 y 2018 sería el borche perfecto para una trayectoria espectacular.
El Trofeo Bernabéu serviría para despedir a Cristiano como un auténtico monstruo del fútbol, además de ser uno de los grandes ídolos de la afición del Madrid, que volvería a disfrutar de su fútbol, aunque en el equipo contrario, durante 90 minutos.