El Real Madrid sigue desde hace meses a Trent Alexander-Arnold como relevo para el lateral diestro, aunque no parece que vaya a haber movimiento este verano en ese sentido. Pero desde Anfield podrían tomar partida y vengarse con el fichaje de Arda Güler.
Una opción que no pasa por la cabeza de Florentino Pérez, ni como venta ni como cesión. El deseo de Carlo Ancelotti desde que el turco aterrizara en la Castellana ha sido verlo crecer de blanco, algo que empezó el pasado curso y que seguirá siendo así.
No obstante, cabe destacar que los pocos minutos que disputó Arda Güler en la pasada campaña podrían favorecer su salida en esta ventana de traspasos, pero el conjunto merengue prefiere retenerlo y el futbolista está decidido a triunfar con la camiseta del Real Madrid.
El Liverpool a por todas
Desde la salida de Jürgen Klopp y la llegada de Arne Slot, el club está llevando a cabo muchos movimientos en sus oficinas. Otro ex del Real Madrid también podría acabar en Anfield. Desde hace semanas se viene hablando del interés de los del Merseyside en Takefusa Kubo.
🤦♂️🤦♂️El Real Madrid recibe una durísima noticia: la joya de la cantera se rompe el ligamento cruzado de su rodilla https://t.co/Qq1KTqyLc2
— Defensacentral.com (@defcentral) July 25, 2024
Esa opción sí es más viable, aunque tendrán que pagar la cláusula del japonés. Pero la idea de Slot también es nutrir el frente de ataque con un jugador como Güler que pese a no tener apenas minutos a los mismos les sacó un rendimiento espectacular.
Con todo, Florentino Pérez sabe que Arda Güler puede marcar una época en el Real Madrid y la disposición del club hacia el jugador es total. Otra cosa es que el propio futbolista pida salir, algo que sería cuanto menos extraño tras un solo año en las filas blancas.