Algunos aficionados del Real Madrid se han pasado por la web oficial para hacerse con la nueva camiseta del equipo para esta temporada que está a punto de comenzar. Y claro, uno de los nombres que quieren estampar en la espalda es el de Kylian Mbappé.
El detalle
Ocurre que no es posible poner el nombre de Kylian Mbappé en la camiseta, el programa no deja que esto ocurra. Algo que ha llamado tanto la atención que se ha hecho viral en las redes sociales.
El motivo se debe a que el informático que configuró las diferentes opciones tuvo que recibir alguna orden para que ciertos nombres no se pudieran poder en la espalda. Ejemplo de ello es el de Mbappé, pero no es el único.
¿Por qué será que no deja poner Mbappé en la camiseta oficial del Madrid?pic.twitter.com/Vpl7vo1bXZ
— Cᴀꜱᴛɪʟʟᴏ (@Castillo__Rm) July 21, 2023
Ante el revuelo en redes muchos han querido comprobarlo por sí mismos y se han percatado que cuando intentas poner nombres como el de Zidane o Ronaldo tampoco te deja.
Un informático del club ha condicionado un form para que ciertos nombres arrojen un error al ponerlos en el campo "nombre personalizado".
— Steizam (@Steizam) July 21, 2023
Aunque permite la compra final, tira ese mensaje si pones ciertos nombres: Zidane, Ronaldo, Mbappé... Y tampoco te hace la preview JAJAJAJAJA pic.twitter.com/k3VaftmSVH
Un detalle que ha levantado mucha polémica, en parte, porque tal vez el Real Madrid espera que puedan poner la camiseta a la venta próximamente, cuando Kylian Mbappé sí pertenezca al Real Madrid y no al Paris Saint-Germain.
🚨👀 OJO‼️
— Real Madrid Unido™ (@RMadridUniido) July 21, 2023
La web del Real Madrid no deja personalizarte la camiseta con Mbappé a la espalda.
Si que deja con cualquier otro nombre, incluso con el de Messi, pero no con el de Mbappé.
¿Estamos más cerca que nunca de su fichaje?
pic.twitter.com/1D6zeZ0PfP
Otro detalle curioso es que en la misma página se puede adquirir la camiseta del Real Madrid y estampar el nombre de Messi en la espalda, sin embargo con uno de los grandes anhelos del Real Madrid de los últimos años, la opción sigue bloqueada a la espera de que se oficialice la noticia del verano.