Parece que las expectativas para el partido que recién acaba de disputarse entre Liverpool y Real Madrid eran más que potentes. El conjunto blanco volvía a la Champions y de qué manera lo hacía con una remontada escandalosa.
La apuesta fallida de Cafú
Pero si alguien se mojaba antes de que empezara a rodar el balón, era Cafú. El brasileño, mítico lateral diestro que hizo historia en Italia, quiso mojarse en uno de los duelos más esperados.
Así que este quiso decir la suya y de qué manera. Aunque visto lo visto le ha salido algo mal la puja. La apuesta del defensa era completamente disparatada y con solo cuatro madridistas por siete de los de Liverpool, ¿pero dónde han estado hoy todos estos?
El Real Madrid volvía a convertise en gigante
El madridismo volvía a asombrar a todos y de qué manera lo hacía. Algunos pensaban que todavía estaban viviendo en la temporada pasada, pero el equipo lo ha vuelto a hacer.
Cafú escogía a Courtois en la portería, defensa de cuatro para Alexander Arnold, Militao, Van Dijk y Robertson. Por ahora solo dos merengues y en medio más de lo mismo: Henderson, Thiago y Fabinho. Arriba la apuesta era inevitable: Salah, Benzema y Vincius, ¿qué más se podía pedir?
El veredicto final
Aunque si hay algo que destacar es que de ese once, el principal foco se lo llevaron los dos de arriba de blanco. Vinicius y Benzema se merendaron a todos los jugadores "reds" como quisieron. Se jugó prácticamente a lo que ellos quisieron con dos goles cada uno además de el de Militao.