La rivalidad entre el Fútbol Club Barcelona y el Real Madrid ha trascendido durante muchos años y muchas generaciones han pasado con varios futbolistas que han dejado su huella en estos equipos y se han vuelto auténticas leyendas.
En la nueva generación del conjunto blaugrana y del conjunto merengue, parece que también hay una rivalidad que trascenderá a través del tiempo, pues, aunque pasamos por una de las generaciones más impresionantes de la historia de esta rivalidad con Cristiano Ronaldo y Lionel Messi, ahora parece que la envergadura de esta rivalidad podría mantenerse a gran escala.
Sin embargo, en esta generación hay un futbolista que destaca, y es el británico Jude Bellingham, quien ha sido objeto de críticas por parte de una leyenda del Barcelona por su último galardón, demostrando una vez más su innegable antipatía hacia el Real Madrid.
Se desquita con Bellingham
Para Hristo Stoichkov, leyenda absoluta del Fútbol Club Barcelona, siempre ha sido muy incisivo en su repulsión hacia el conjunto merengue, y en esta ocasión lo volvió a demostrar con una crítica al futbolista británico de los blancos.
La crítica ha sido por la obtención del Golden Boy, pues él consideraba que no era merecedor de este premio a pesar del excelente año que tuvo con el Borussia Dortmund y el excelente inicio con el conjunto blanco, demostrando así un complejo de inferioridad al proponer a Musiala o incluso al barcelonista Balde.
El complejo del barcelonismo siempre está presente, incluso en sus más grandes leyendas, que no logran reconocer cuando los jugadores del conjunto blanco son merecedores de un trofeo de este nivel, y que probablemente sea uno de los mejores jugadores del mundo en la actualidad, con mucha diferencia de los que están actualmente en el Fútbol Club Barcelona.
Bellingham no debe hacer caso
Es normal que los barcelonistas ataquen considerablemente a todos aquellos que son afines al conjunto blanco, pero el británico debe hacer caso omiso a estas palabras y declaraciones, ya que solamente tratan de desviarlo de su camino al éxito. Con la mentalidad ganadora que tiene, logrará grandes cosas a pesar de las críticas.