Lewandowski le golpea a Mbappé en la nariz: el feo gesto del jugador del Barça

El jugador del Barça Robert Lewandowski ha golpeado duramente a Mbappé en su nariz y el jugador del Real Madrid se ha enfadado

Didac Aguirre
Periodista redactor
25 de Junio de 2024
Lewandowski le golpea a Mbappé en la nariz el feo gesto del jugador del Barça
Lewandowski le golpea a Mbappé en la nariz el feo gesto del jugador del Barça

El nuevo jugador del Real Madrid, Kylian Mbappé, está jugado su último partido de la fase de grupos de la Eurocopa contra la Polonia del culé Robert Lewandowski.

Mbappé ha marcado un gol de penalti que lo ha celebrado tirando la máscara, pero después, Robert ha golpeado duramente en esta acción al jugador francés:

El golpe de Lewandowski a Mbappé

Todo el mundo saber que Kylian Mbappé sufrió una lesión en la nariz en el primer partido de la Eurocopa y que, a raíz del golpe, el jugador se ha ‘roto’ literalmente la nariz.

Pero parece ser que el 9 del Barça no estaba al corriente porqué el golpe que le propina al francés en la cara es muy feo.

El jugador del Barça deja el brazo a pasear y golpea duramente a Mbappé y este, lógicamente, se queja del dolor primero y de la acción del polaco después.

Mbappé ha vuelto para jugar y el Madrid ha fichado a uno de los mejores

Parece que Lewandowski quiere ‘rematar’ a Mbappé con este golpe y, aunque entendemos que el polaco no quiere dañar a Mbappé, el gesto es feo.

Lewandowski, al igual que todos los culés, tendrá que soportar a Mbappé en el Real Madrid, y si ya esta temporada los de Ancelotti han pasado por encima del Barça, con Mbappé, la diferencia se presume mucho más grande.

A un equipo que funciona como la seda y que viene de ganar La Liga y la Champions se le une uno de los mejores jugadores del mundo y un jugador totalmente determinante como Mbappé y eso, lógicamente, alegra a todos los madridistas, pero enfada a los rivales.

Mbappé se unirá a Vinicius, Bellingham, Rodrygo y Endrick para formar una de las mejores delanteras de la historia del fútbol sin ningún tipo de duda.