Ante la nueva eliminación del FC. Barcelona en Europa, parece que ya hay muchos señalados en el conjunto azulgrana. Estos se han visto condenados a hipotecarse una temporada más sin competir más allá de sus fronteras. De esta forma, estos solo podrán competir en la competición doméstica y la Copa del Rey.
Aunque esta segunda también tienden de un hilo al medirse el próximo dos de marzo ante el Real Madrid. Con estas, el equipo de Xavi puede terminar en blanco la campaña y hacer un nuevo ridículo estrepitoso. Aunque como en cualquier eliminación, la lista de señalados es bastante amplia.
Los principales señalados
Ya son varios los nombres que les habría pasado factura el partido contra el United. En primer plano, estarían perfiles como Raphinha o Kessié quiénes parece que están más fuera que dentro del vestuario. Ni atacante ni mediocentro, convencen la disciplina culé y ya les estarían buscando una salida.
Parece que no han conseguido demostrar el nivel suficiente para un equipo grande. El costa marfileño ya no entraba demasiado en los planes del once inicial. En el caso del jugador carioca no lograba generar todas las expectativas con unos números casi escasos de cara a portería.
La lista negra se amplía en Can Barça
Aunque por si fuera poco, estos dos no serían los únicos en esta lista. Sumados a estos dos, habría casos como los de Sergi Roberto y Ansu Fati. Ambos canteranos tienen también los días contados y mientras el primero era un auténtico comodín en caso de urgencia, el otro parece que tras aquella lesión que sufrió ya no es el mismo.
La falta de confianza les ha cegado y eso explica el gran desastre que atraviesa el equipo. Parece que el equipo no funciona, y tampoco hay fondo de armario para suplirles. Quién tienen más mercado, son los jugadores de ataque, pero falta ver quién sería el valiente que pagaría su ficha.
Raphinha y Kessié acaban de llegar al club como nuevos fichajes y su valor todavía se ha mantenido al alza. El eterno rival cae por su propio peso y es un barco lanzado a la deriva.