Laporta vuelve a hacerlo antes del Clásico: provocación lamentable en pleno centro de Madrid

Nueva provocación de Joan Laporta, tras la pancarta que puso hace años al lado del Bernabéu, antes del Clásico, ha vuelto a intentar caldear el ambiente

Periodista redactor
25 de Octubre de 2024
florentino laporta madrid barça

Joan Laporta no se cansa de hacer el ridículo. El presidente culé, después de darle un abrazo al maniquí con la camiseta de Messi, colgó una pancarta cerca del Bernabéu cuyo lema era.

“Ganas de volver a veros”. Ahora, a través de Inteligencia Artificial, ha puesto una camiseta gigante del FC Barcelona en la Puerta del Sol, a menos de 48 horas para la disputa del Clásico.

La camiseta del Barça en la Puerta del Sol

Joan Laporta, a través de la Inteligencia Artificial, cuelga una camiseta gigante del Barça en la Puerta del Sol

Todo ello motivado porque Coldplay será el patrocinador del Barça en el partido que a partir de las 21 horas, disputan mañana en el Bernabéu, los culés frente al Real Madrid.

Las nuevas tecnologías permiten este tipo de cosas, sin que tengan que hacerse físicamente.

Puedes colocar una camiseta enorme del FC Barcelona en cualquier lugar de Madrid, y hacerlo viral en redes sociales. Es una estrategia de marketing del club azulgrana, en modo de provocación a los madridistas.

Pero lo realmente sustancial ocurrirá en el terreno de juego, y ahí, el equipo que ahora entrena Hansi Flick, lleva mucho tiempo sin vencer a los madridistas.

Los de Hansi Flick llegan en un gran momento de forma, pero el Real Madrid quiere demostrar que sigue siendo el mejor equipo de Europa

Es cierto, que los azulgranas llegan en un gran estado de forma, tras vencer al Bayern Múnich por cuatro goles a uno, pero el Real Madrid, que ha tenido un inicio de temporada irregular, demostró en la segunda mitad ante el Borussia Dortmund, que se puede llevar por delante a cualquiera, si juega a su máximo nivel.

Más allá de los intentos del Barça de provocar a los aficionados merengues, se espera que todo transcurra con normalidad en un Bernabéu que estará lleno hasta la bandera, y que espera vivir otra noche mágica, como la del martes, en la que Vinicius demostró que es claro merecedor de llevarse el Balón de Oro.