Que la inflación siga subiendo en países como Estados Unidos solo supone un problema mayor para equipos como el FC. Barcelona. Esto provoca que el proceso de financiación para proyectos como el Espai Barça, siga encareciendo casi a diario de forma cada vez más fugaz.
Sumado a esto, varios de los principales inversores como Goldman Sachs y demás, ahora ponen en un problema al Barça. El equipo que dirige Laporta sabe que le costará todavía más dinero, cerca de los 1.500 millones de más, para financiar el estadio.
Los problemas se le multiplican al Barça
Todo esto si lo hace con una entidad norteamericana, que es hasta ahora, de las pocas organizaciones que se han prestado a poner dinero. Estas empresas de inversión, la mayoría de ellas, se encuentran en país norte americanos, por ello la dificultad por seguir haciendo negocio en el extranjero se complica cada vez más.
Aunque, por si fuera poco, estos solo acaban de iniciar su proyecto. Motivo que haría replantear las cosas desde el principio visto que no tienen suficiente dinero para iniciar todas estas remodelaciones que tienen previsto hacer.