El Fútbol Club Barcelona sigue con el objetivo de cerrar el fichaje de Nico Williams en este mercado de traspasos. Joan Laporta está dispuesto a todo para firmar a una de las estrellas de la Eurocopa, un futbolista que ha brillado con luz propia y que le puede salir muy caro al Barcelona.
"El Barça necesita liquidez para hacer frente de golpe los 58 millones de euros que cuesta la libertad del extremo del Athletic Club y desde la 'SER' apuntan que el club azulgrana podría pedir otros 100 millones", apuntan desde el Mundo Deportivo.
Las opciones para que el vasco llegue a Can Barça se activarían solo si el club azulgrana está capacitado para seguir recibiendo liquidez externa. Por estos motivos es por lo que muchos aficionados culés están en contra de la gestión de Joan Laporta.
Más intereses para el Barça
A pesar de que desde hace años el club culé anda lastrado en asuntos económicos, parece que la clave de Joan Laporta pasa por endeudar más al club sin atender a la resolución de los conflictos actuales. El Barça sigue teniendo una gran masa salarial, algo que le complica a la hora de inscribir a nuevos futbolistas.
No obstante la llegada de Nico Williams llevaría mucha ilusión al Barcelona, aunque sin tener en cuenta que los éxitos deportivos no están asegurado con el futbolista vasco. Junto a Lamine Yamal formarían un buen centro de ataque tal y como ha quedado demostrado en la Eurocopa.
Laporta vuelve a poner la salud del club en juego, y está dispuesto a todo por reflotar al equipo aunque sea a base de pedir préstamos y elevar el gasto en intereses de la entidad catalana.