Laporta ha demostrado que es capaz de cualquier cosa, aunque para ello sea capaz de cruzar todas las líneas. En Barcelona se lo están permitiendo, pero lo cierto es que acumula polémicas con muchos jugadores. Da igual que sean con estrellas del equipo como Piqué o Messi, con los que no acabó de muy buenas formas, o con otros menos reconocidos.
El último en sufrirlo ha sido Vitor Roque. El delantero brasileño lo vendían como la futura gran estrella, un delantero prometedor, pero en realidad querían ocultar que era el plan B después de haber fracasado en el fichaje de Endrick. Pero con el paso de las semanas se evidenció que primero Xavi no contaba con él y más tarde ha sido Flick quien tampoco.
Eso ha llevado a Laporta ha decidir largarlo. Le han buscado una salida y aunque el brasileño aseguró que quería quedase, finalmente lo mandaron cedid al Betis, incluso incluyendo una opción de compra tratando de quitárselo de en medio. Otra vez se la han vuelto a jugar a uno de sus futbolistas, pero ahora le han pedido un favor.
Laporta deja impactado a Vitor Roque
Vitor Roque se ha sentido despreciado por el Barça, pero para rizar el rizo, ahora Laporta le ha pedido un favor al brasileño. Este domingo el Betis se mide al Real Madrid en el Santiago Bernabéu, y no ha dudado en contactar con él para pedirle algo, que le ha dejado impactado.
El presidente azulgrana le ha pedido que si tiene minutos, que apriete al máximo contra el Real Madrid, que lo deje todo, pensando en que pueda rascar algún punto de su visita al coliseo blanco. Sorprendente petición después de cómo lo han ‘echado’ de malas maneras.