Ibai Llanos estuvo en la gala del Balón de Oro. El popular streamer pudo compartir unos momentos previos a que todo empezase con Pau Cubarsí y Lamine Yamal, hablando distendidamente de lo que había sucedido con Vinicius, y el hecho de que no fuese a ganar.
Ibai comenzaba hablando con los dos futbolistas azulgranas acerca de lo que había sucedido, y es que aseguraba que “he aterrizado y he empezado a leer todas las noticas” en referencia a que ya se sabía que el Real Madrid no viajaba porque no iban a dárselo al brasileño y sí a Rodri, y añadía: “Soy un gafe”.
Lamine trataba de echar leña al fuego diciendo, “semana jodida para el Real Madrid”, pero Ibai le respondía que “esto ha sido muy raro” y le reiteraba que “se lo merecía”. Después de eso empezaban a hablar de que este año no se habían desvelado los premios, pero el culé aseguraba que “a Rodri se lo ha confirmado Vinicius no viniendo”.
Ibai comentando con Lamine Yamal y Pau Cubarsí la ausencia de Vinicius Jr.
— Terreno Viral (@terrenoviral) October 29, 2024
— Ibai: Soy un gafe de cojones
— Lamine: Semana jodida para el Real Madrid eh
— Ibai: Yo creo que se lo merecía… pic.twitter.com/kkBF4vuVyK
Ni Lamine se atreve a justificarlo
Lamine es compañero de la selección de Rodri, y además es culé, por lo que tiene como eterno rival al Real Madrid. Debería estar contento porque Vincius no se lleva el Balón de Oro, pero cuando Ibai le dice que se lo merecía no ha sido capaz de contestar nada, tratando de desviar el tema.
Está claro que ni siquiera los jugadores del Barça entienden que el carioca no haya sido nombrado el mejor jugador del mundo y cada vez parece más evidente que algo muy extraño ha sucedido, que se puede resumir en un voto contra Vinicius para que no lo gane.