El reciente encuentro del Real Madrid contra el Athletic Club dejó a Rodrygo Goes como el máximo protagonista, con el brasileño anotando los dos goles que sirvieron al club blanco para llevarse una importante victoria en casa.
Aunado a la gran actuación de Rodrygo, sus anotaciones han mejorado unas estadísticas que dejan en evidencia la pésima temporada de un Lamine Yamal que no está a la altura del astro brasileño.
La comparativa de las temporadas
Rodrygo Goes está teniendo una temporada complicada, donde a pesar de su brillante actuación contra el Athletic Club, ha sido fuertemente criticado por el irregular rendimiento que ha tenido a lo largo de la campaña.
Sin embargo, tras sus dos anotaciones, el brasileño amplía sus estadísticas de la temporada con 15 goles y 7 asistencias que dejan en evidencia que la campaña del brasileño no está siendo para nada desastrosa comparada con la de Lamine Yamal.
Y es que los números del jugador azulgrana le dejan con apenas 4 goles y 3 asistencias, que evidencian estadísticas muy pobres para un jugador que no ha recibido más que elogios durante toda la pésima campaña que ha disputado, y que deja en claro que el futbolista culé no está a la altura de la “irregular” temporada de Rodrygo.
La gran diferencia entre equipos
Estas estadísticas dejan en claro que, a pesar de la mala temporada de Rodrygo, el jugador sigue dando buenos números al Madrid y cumpliendo con los objetivos que tiene para la temporada, demostrando la granhttps://www.realmadridexclusivo.com/lo-mas-visto/rodrygo-resurreccion-en-bernabeu-victoria-coronacion_144688_102.html diferencia de nivel entre el club blanco y el Barcelona, donde los culés siempre se ha conformado con muy poco.
El Real Madrid siempre ha sido el mejor club de España y de todo el mundo, y esto lo demuestra, con un club que siempre exige lo mejor y es candidato a todos los títulos, y otro como el Barcelona que prefiere inflar sus logros y jugadores, adoptando una actitud conformista propia de los clubes que no aspiran nunca a nada.