El caso Negreira todavía no se ha resuelto, y cada vez aparece más información sospechosa que hace que la versión del Barcelona sea muy poco creíble. La última información a la que ha tenido acceso la Guardia Civil y el juez les ha hecho pensar que el Real Madrid y el resto de clubes de LaLiga han podido ser perjudicados por el Barcelona al no haber un arbitraje imparcial.
Esto es algo que desde LaLiga sospechan desde hace mucho tiempo. Así lo asegura Isaac Fouto, el periodista de COPE, que asegura que LaLiga quería descender al Barcelona a Segunda División.
Está indignado
"Es una vergüenza que el Barcelona haya estado pagando durante 17 años al vicepresidente de los árbitros", dijo el periodista. También acudió en defensa de LaLiga para explicar el motivo por el que no ha sancionado al club blaugrana.
@rubenmartinwebs “La Liga quería descender al Barça a Segunda división por el caso Negreira” #futbol #barça #negreira #deportesentiktok #tiktokfootballacademy ♬ sonido original - rubenmartinweb
"Es de bochorno que la ley del deporte prescriba a los tres años", expresó Fouto, asegurando que ese era el motivo por el que el Barcelona no había sufrido una sanción deportiva por parte de la competición nacional. De hecho, según la información del periodista de COPE, en LaLiga estaban convencidos de que el descenso no iba a tener una gran repercusión, porque el Barcelona volvería a ascender en la próxima temporada.
Con el descenso querían dar una lección al mundo de que en España no todo vale, por eso buscaban ponerles una sanción ejemplar. Sin embargo, no han podido hacerlo. Por lo tanto, ahora le corresponde a otros organismos el hecho de tomar una decisión. También está por ver cómo se cierra el caso en el juzgado.