A tan solo tres días de que Kylian Mbappé sea totalmente libre para elegir cuál quiere que sea su destino a partir de la próxima temporada, el periódico culé ha publicado un artículo que asegura que el francés estaría muy cerca de unirse al Barcelona.
Para dar mayor credibilidad a la inocentada, el medio catalán asegura que los 1.000 millones de euros que recibiría el Barcelona por una prima de la Superliga, serían utilizados para asumir toda la operación Mbappé.
Además, se basan en una información real que se dio en Cadena Ser hace unas semanas, en las que se afirma que en el club merengue se ha perdido el interés en contratar al delantero francés.
Florentino, aliado de Laporta
En el mismo artículo se dice que Florentino Pérez y Joan Laporta llegaron a un pacto para que el presidente del Barcelona permaneciese apoyando la Superliga. Este consistiría en que el Real Madrid tendría que olvidarse del jugador para dejar vía libre al Barcelona.
Para dejar ver que se trata todo de una broma, añadieron que el único requisito que el presidente del Real Madrid le puso al Barcelona, fue que Kylian Mbappé no podría rematar a puerta con la pierna derecha cuando jugase contra el Real Madrid.