El Real Madrid sabe que tiene un partido importante contra el Borussia en Champions. Después de perder ante el Lille, conseguir los 3 puntos se antoja fundamental para seguir manteniendo intactas las opciones de meterse entre los 8 primeros, que son los que se clasifican directamente para los octavos de final sin necesidad de jugar más partidos.
Sin duda es importante por eso, pero también será especial para Mbappé, que ya amenaza a una leyenda del Barça justo cuando estamos a unos días de que se dispute el primer Clásico del curso. El francés quiere llegar motivado a un duelo que se antoja fundamental para evitar que los culés se escapen en la clasificación de la Liga.
Para ello tiene en el encuentro ante el Dortmund una gran ocasión, ya que podría superar a una leyenda del conjunto azulgrana como es Henry. Kylian puede convertirse en el octavo máximo goleador de la historia de la UEFA Champions League, ya que está a un gol de igualar la cuenta de su compatriota, 50, aunque este lo logró en 36 partidos más.
Mbappé quiere afinar la puntería
El primer partido de Mbappé con el Madrid significó la conquista de un título, y además se estrenó como goleador. A partir de ahí entraron las dudas, pero poco a poco ha ido afinando la puntería, hasta convertirse en el máximo goleador en Liga del conjunto blanco, que ante el Celta anotó un golazo para poner a su equipo por delante en el marcador.
Quiere seguir con la racha ante el Dortmund, con la mirada puesta en poder igualar, y quien sabe si superar a Henry, lo que le hará llegar todavía mucho más motivado al Clásico de este próximo sábado. Pero también querrá batir a los azulgranas, ya que son un rival que se le da bastante bien.