La titularidad de Toni Kroos hoy en el Camp Nou, sorprende y de qué manera. No solo por su autoridad sino porque demuestra que Ancelotti va con todo a por la remontada. El italiano quiere morder desde el inicio y sabe que con el alemán tiene un extensión en el verde.
El partido determinante de esta noche
Este tiene un guante y pone cada balón que toca con esa música tan especial y carismática. Aunque en Planeta Real Madrid nos hemos dado cuenta de algo: el jugador teutón, a expensas de lo que pueda pasar en un futuro con su contrato, puede ser su último clásico copero.
En su trayectoria, esta competición es la única que le falta por ganar e incorporar a sus vitrinas. Situación casi sorprendente visto que lo ha ganado prácticamente todo. De caer hoy en el feudo azulgrana, sería la única espinita de su carrera.
La trayectoria de Toni Kroos
Son 19 títulos los que lleva como madridista entre los que destacan: Champions, Mundial de Clubes, Supercopa de Europa y de España o Liga. Su futuro todavía no está nada claro: este sigue sin resolverse y a pesar de ser uno de los siete más importantes, nadie asegura su continuidad.
Muchas veces son las que ha coqueteado con la retirada ya que no se ve jugando en otro club, pero a sus 32 años su fútbol todavía puede dar mucho de sí. Visto que la operación con Bellingham se antoja complicada, la solución más fácil es la de seguir confiando en él.