Toni Kroos sigue sin explicar qué hará de cara al próximo curso. En el Real Madrid empiezan a ver el final de la temporada con algo de preocupación ya que el centrocampista alemán sigue siendo uno de los pilares más importantes del centro del campo merengue.
Todo a final de temporada
La decisión de Toni Kroos sobre su participación en la Eurocopa de Alemania sorprendió mucho. El alemán ya había anunciado su retirada en la Selección y su anuncio encendió algunas alarmas en el Bernabéu ya que muchos lo veían como el último paso de su carrera.
Pero lo cierto es que su nivel y estado de forma sobre el campo no hace pensar de esta forma. En el Real Madrid confían al 99 por ciento de que el germano va a renovar por una temporada más, pero parece que esto no será oficial hasta final de curso.
El motivo es simplemente que prefiere esperar a ver cómo acaba la temporada. Si no renueva, se retirará, por lo que quiere meditarlo bien. No parece que esto vaya a depender de si el Real Madrid consigue lograr sus objetivos deportivos o no.
Es más bien el plano personal lo que tiene inquieto al alemán y a su vez al madridismo. Pero él ya ha explicado que prefiere disfrutar el día a día y cuando tenga claro cuál debe ser su futuro lo transmitirá a sus compañeros y al Real Madrid.
Durante esta campaña ya ha dejado claro que su nivel está tocando techo, pero que de ahí no baja. Kroos explicó hace algunas temporadas que su adiós al fútbol iría ligado a su propia sensación sobre su estado de forma. Nadie quiere imaginar a un Real Madrid la temporada que viene sin el centrocampista alemán, un jugador que roza la década vestido de blanco.