Toni Kroos renunció a la selección alemana hace más de un año. El centrocampista alemán tomó esta decisión porque estaba harto de la carga de partidos a la que somete la UEFA y la FIFA a los jugadores. Por ello, tan solo se dedica al Real Madrid, aspecto que en el club agradecen considerablemente.
Sin embargo, el teutón no pierde el tiempo. Así pues, según ha informado Jorge Picón, periodista de Relevo, el germano se marchó a Londres para disfrutar de un concierto de Ed Sheeran, aprovechando el parón.
Asimismo, es evidente que el futbolista merengue disfruta del ocio que le permite la agenda. Cabe resaltar que en estos momentos también trabaja en tres proyectos personales.
Buen rendimiento
El nivel que está demostrando Toni Kroos sobre el verde es bastante bueno. Por ello, en la zona noble de Chamartín consideran que si sigue así podría renovar un año más. O sea, en el Real Madrid estiman que su situación es diferente a la de Luka Modric.
Eso sí, él tendrá la última palabra. De hecho, ya ha asegurado a Florentino Pérez que se va a retirar en el Santiago Bernabéu y cuando lo vea claro dirá 'hasta aquí'.