Tras Kroos, el Madrid prepara otra dolorosa despedida para final de temporada

No solo se despide Kroos, hay otra leyenda del Real Madrid que también dirá adiós al finalizar la temporada

Borja Díaz
22 de Mayo de 2024
Además de Kroos otra despedida dolorosa en el Madrid

Este martes, el Real Madrid hacía oficial la salida de Toni Kroos. Acababa contrato el 30 de junio y había especulaciones sobre su futuro, sin embargo, ha tomado la decisión de no renovar. Cuando finalice su participación con Alemania en la Eurocopa, colgará las botas, dejando al equipo blanco sin una leyenda el fútbol mundial, y una pieza clave en los esquemas.

Sin embargo, no es la única salida dramática que se espera. En el conjunto blanco se preparan para otra dolorosa despedida. Y es que, además del alemán, hay otros 3 jugadores en la misma situación contractual y uno de ellos parece que seguirá el mismo camino que Toni y se acabará marchando. Nos estamos refiriendo al capitán, Nacho Fernández.

Ya la temporada pasada tenía dudas sobre su continuidad y aunque pensaba en marcharse, finalmente decidió renovar un año más. Sin embargo, en esta ocasión la cosa ha sido diferente. El defensor madrileño ya ha comunicado tanto a Florentino como a Ancelotti y por lo tanto dará por finalizada su carrera en el conjunto blanco.

Dos salidas dolorosas para el Real Madrid

La de Kroos ya está confirmada y parece que la siguiente será la de Nacho. Ambos son dos leyendas del madridismo y parece que están afrontando sus últimos partidos con el conjunto blanco. La final de Wembley puede ser una despedida por todo lo alto, conquistan su sexta Champions, igualando la mítica marca de Gento que parecía inalcanzable.

Además de ellos 2, también falta por resolver la situación de Luka Modric y de Lucas Vázquez. Es cierto que ambas parecen más encaminadas, sobre todo la del lateral gallego, sin embargo, hasta que no se haga oficial, seguirá habiendo dudas con el futuro de ellos dos también, que podrían sumarse como otras salidas muy dolorosas para los aficionados blancos.

Etiquetas: