Kroos y ahora él: Florentino sella la segunda renovación más esperada

La buenaventura con Toni Kroos no era la única en toda la tarde, otro jugador también está de enhorabuena

19 de Abril de 2023
Kroos daba una alegría al madridismo

Se anunciaba lo de Toni Kroos esta misma tarde, pero el alemán no iba a ser el único invitado en esta fiesta del homenaje al madridismo.  El otro protagonista del día era un Karim Benzema quién también conseguía convencer a Florentino de forma brillante.

La decisión del Real Madrid con Karim
 

El delantero ganador del último balón de oro, parece que tiene el puesto asegurado como mínimo hasta el próximo junio de 2024. Pacto realizado con una renovación a la baja de un año para ver como evoluciona según lo previsto.


Una planificación hecha a medida, visto que en ese mismo verano llegaría la estrella procedente desde Brasil, Endrick. Entonces el chico tendrá 18 años recién cumplidos y a priori estaría preparado para dar el salto de calidad. 

Las prestaciones de Benzema
 

De Benzema tan solo queda disfrutar y estar convencidos que cuándo él quiere, está a un nivel estratosférico. Rápido, inteligente, veloz o sacrificado por este escudo y esta camiseta, el francés ha entendido perfectamente convivir en el microclima blanco.

Ese en el que la presión es alta y la exigencia máxima. Aun así, este se mueve como pez en el agua en ese alambre. Nadie le pone en duda y es que a sus 34 años, todavía sigue regalándonos actuaciones de libro. Cátedras de fútbol en cada noche que el balón echa a rodar. 

Ahora que llega el período más exigente de la temporada, se le espera con los brazos abiertos y es que el galo nunca nos ha llegado a defraudar. A Karim siempre se le ha necesitado siempre y ahora más que nunca. Hoy, sin duda, es un gran paso para el madridismo.