"Toni, acabo de ver una foto por aquí; si miras esto, es el estatus heroico que llevan tus compañeros de equipo entre los fanáticos; muestra fotos de Diego Maradona en las que pienso cuando ves algo como esto; es una foto que tal vez podrías colgar en algún lugar", le dijo el periodista.
"Eso dice mucho de mis compañeros. Ya lo hice la semana pasada cuando me despedí en el Bernabéu. Eso también es una forma increíble con mis compañeros de equipo, cómo se comportaron allí, lo que me hicieron y hoy nuevamente, sí, la culpa de esta foto una vez más es Antonio Rüdiger, que me agarró allí y cuando te agarra, entonces no es tan fácil.", respondió Toni Kroos.
Los dos compatriotas mantienen una gran relación desde que juegan juntos en el Real Madrid. Antes, cuando coincidían con Alemania no tenían tanto trato. Lo reconoció Rüdiger en una entrevista.
El hecho de convivir a diario hace que la gran mayoría de jugadores establezcan lazos más fuertes. Además, el vestuario del Real Madrid está especialmente unido, en comparación al de otros equipos grandes.
A pesar de haber varias estrellas, Carlo Ancelotti y Florentino Pérez están gestionando muy bien los egos de todos, para así evitar que haya cualquier tipo de problema que puede enturbiar el ambiente. Por eso mismo, no hay preocupación con Kylian Mbappé, que se unirá a un vestuario campeón.