El Real Madrid ha visto como Mbappé se ha ahorrado un partido en la Eurocopa. La derrota de Francia en las semifinales les deja sin final y por lo tanto sin unos minutos más en las piernas del delantero, que ha confesado que necesita descanso. Quizás por eso no ha terminado de rendir al nivel esperado, más allá de tener que hacerlo con una máscara.
Florentino ha estado muy atento al torneo que ha hecho Kylian, por eso, nada más producirse su K.O. tuvo una conversación con Antonio Pintus, pensando en prepararle un plan especial para recuperarle durante la pretemporada. Quieren que esté a tope, al cien por cien a nivel físico, sobre todo para sacar su mejor versión.
Dentro del club blanco ven al preparador físico italiano como la figura clave para que Kylian saque todo su potencial, para que brille en su primer año en el Real Madrid, y por eso Florentino ha querido hablar directamente con él después de haber visto el partido de España-Francia, pensando en cómo trazar el mejor plan para el futbolista galo.
Quieren ver al mejor Mbappé
En el Real Madrid saben que el jugador francés ya ha demostrado sobradamente su calidad, y poco más tiene ya que mejorar en ese aspecto. Sin embargo, muy diferente será a nivel físico. Los blancos llevan años destacando en ese sentido, y creen que puede ser beneficioso para Kylian el empezar a trabajar con Antonio Pintus.
Eso le hará dar un paso hacia delante, estar preparado a nivel físico mucho mejor y por lo tanto a demostrar que con una mejor condición, un jugador tan potente y explosivo todavía puede dar un mejor rendimiento que el que ha dado en el PSG. En ese sentido ha hablado Florentino con Pintus para que esté preparado para ponerle al 200 por ciento.