Kevin Trapp nunca podrá olvidar a Nacho Fernández

El portero se vuelve a ver las caras con el Real Madrid y el canterano merengue

09 de Agosto de 2022
Nacho Fernández ha conseguido asentarse en el Real Madrid a base de méritos propios
Nacho Fernández ha conseguido asentarse en el Real Madrid a base de méritos propios

El Real Madrid se ha ganado el privilegio de ser uno de los equipos más temidos de Europa. Acostumbrado a ganarlo todo, no hay rival al que no le tiemblen las piernas.

La presión, los nervios y la tensión acumulada son sus aliados perfectos para que calen fuerte en aquellos que tratan de plantarle cara. Con el ADN madridista, el gen ganador y el hambre de conseguir títulos, todo es posible.

El Real Madrid, el rival a tener en cuenta
 

Con catorce champions bajo el brazo, la vida se vive mejor. Ni PSG, Manchester City, Chelsea, Liverpool o el equipo que quiera coger número, que se ponga a la cola.

Todos y cada uno de ellos han vivido experiencias para nada agradables. El equipo de Chamartín les ha facturado con todo tipo recursos. Uno de los más recordados es el escándalo de Kevin Trapp.

El actual portero del Eintracht de Frankfurt, rival que se medirá mañana con el Real Madrid en la Supercopa de Europa, mejor que no hable muy alto. No vaya a ser que vuelva a cometer otra cantada para que luego se aventaje el conjunto merengue.

Kevin Trapp puede repetir gafe ante el Real Madrid
 

La carrera del holandés ha dado numerosos giros y tras grandes equipos parece haberse encontrado con la estabilidad. En su forma de alentar a los suyos, ayer se veía con posibilidades de ganar a los de Ancelotti, pero veremos qué ocurre sobre el verde en el Olímpico de Helsinki.

No lo tenía tan claro cuando era guardameta del club parisino y defendía su meta. En su currículum siempre quedará la mancha de aquel error que gafó un partido de fase de grupos, cuando todavía militaba Benítez en el banquillo madridista.

 

Nacho utilizó la picaresca madridista
 

Nacho su verdugo en aquella noche, fue el más listo de la clase. Una picaresca habitual de los madridistas que sirvió para certificar una victoria más a la saca. Una salida en falso en la que se quedó vendido, el defensa aprovechó su duda para empujar el balón al fondo de las mallas.

No fue la primera del Madrid ni la última. A día de hoy, todavía se recuerdan las pillerías de Benzema con porteros de la talla de Karius, Donnarumma o Mendy. ¿Cuántos goles les ha robado el francés?

De marcar mañana en la Supercopa, sería responder con la mejor medicina al portero. Nadie se ríe del Real Madrid y menos hacerle enfadar. Ya lo dijo Valdano hace unos días en la televisión argentina: “El equipo blanco se maneja como nadie en situaciones de caos absoluto”. No lo podrás entender, ni falta que hace. Ser del Real Madrid es de lo mejor que hay. 

Archivado en: