Parece que en el vuelo rumbo a Londres que utilizaba la plantilla madridista ha habido más de una sorpresa. El equipo está mentalizado con pasar la eliminatoria de cuartos y plantarse en semis a la espera de conocer el rival.
El plan de Florentino Pérez
Ancelotti se llevaba a todos sus disponibles y estos, mentalizados para el partido, no quieren desaprovechar la oportunidad que se les viene encima. Aunque más allá de los 23 jugadores habituales, en el charter camino a Inglaterra había varios rostros conocidos como los de: Roberto Carlos, Juni Calafat o Santiago Solari.
Este último, el argentino, es el último fichaje de Florentino Pérez. El mítico ex jugador y entrenador, ahora volvía a la disciplina merengue para seguir ligado al club, aunque con otro cargo: ser el responsable de la cantera.
El chico, está preparado para asumir ese reto y como ya hizo con anterioridad en el Castilla conoce y sabe detectar a los jóvenes talentos que vendrán. La dinámica encargada por Florentino es sencilla: activar las alarmas en caso de captar a un jugador sobresaliente.
La unión del madridismo
Vemos como en todos los organigramas del club hay una unidad y cohesión brutal. Solari podrá trabajar codo con coso con un Juni Calafat que también es otro de los genios del proyecto madridista. Considerado como uno de los mejores scouters, este también será clave de cara a un futuro.
Veremos qué pasa de aquí en adelante, pero todo apunta a que el Madrid que viene no deja de ser un éxito absoluto. Es por este motivo que gusta mucho la idea y a Florentino le han convencido todos esos argumentos para seguir hacia adelante.