En el Real Madrid están acostumbrados a intentar realizar fichajes respetando al máximo al club de origen de los jugadores en la gran mayoría de casos. Con Bellingham se hizo todo hablándolo con el Borussia, en el caso de Camavinga también se prefirió pagar antes de que llegara gratis un año después.
Sin embargo, no todos los equipos tienen la misma consideración. Sobre todo después de ver la información que ha salido a la luz en las últimas horas con el Sevilla y un ex canterano del conjunto blanco. Y es que la jugarreta de los hispalenses ha sido un gesto bochornoso e indecente que demuestra poco juego limpio.
El verano pasado, el cuadro de Nervión decidió traspasar gratis a Óscar Rodríguez. Una jugada muy llamativa para un club que necesita dinero para reforzarse, después de unos últimos años en los que se han alejado de Europa para pelear por no caer en el descenso. Pero quisieron no ingresar un euro.
El Sevilla se la juega al Real Madrid
Óscar Rodríguez salió de la cantera del Real Madrid, y estaba en el Sevilla hasta que este verano ha llegado al Leganés tras un traspaso gratuito, y eso que todavía tenía contrato por delante. Algo muy llamativo pero que tiene una explicación, no querían dar dinero al conjunto merengue.
Cuando lo vendieron al cuadro andaluz en el año 2020, los blancos se guardaron un 25 por ciento de una futura venta. A ese acuerdo llegaron, pero parece que 4 años después han preferido perder dinero, con tal de no dar ese porcentaje que tendrían que haber recibido los madridistas.