Kepa Arrizabalaga ya ha debutado con su nuevo equipo, el Bournemouth. El cancerbero vasco que esperó hasta el último momento para la resolución de la continuidad de Lunin tuvo que ver cómo su oportunidad de quedarse una temporada más en la casa blanca se perdía.
Sin embargo, como se suele decir después de la tormenta llega la calma, y esta se tradujo para Kepa Arrizabalaga por una segunda oportunidad en la Prmier League de la mano de Andoni Iraola. Pues bien nada más llegar ya ha defendido la portería del club inglés en su partido a domicilio frente al Everton.
A pesar de encajar dos goles en los que prácticamente no pudo hacer nada, el ex del Real Madrid vio como su equipo levantó un dos a cero en apenas diez minutos y sobre la bocina.
🚨🤕 Baja de última hora para el Bernabéu: anunciado en rueda de prensahttps://t.co/rL89uzbDYl
— Defensacentral.com (@defcentral) August 31, 2024
Kepa traslada el ADN Madrid
Los asistentes al partido que acudieron a Goodison Park no podían creer lo que sus ojos veían. En el minuto 86 el equipo de Iraola reducía distancia. Después en el primer minuto del tiempo añadido se lograba el empate para poner la guinda al paste en el último suspiro del descuento.
Una victoria que sabe a gloria para Kepa después de encajar dos goles y que finalmente no repercutirán para que su equipo pueda sumar tres puntos vitales en un estadio siempre difícil.