Si hay alguien que tiene claro quién va acabar renovando, ese es Carlo Ancelotti. El entrenador italiano lo aseguraba en rueda de prensa y este no podía estar más convencido de su decisión de la que aseguraba que: “las leyendas del Madrid se tienen que quedar”.
Este es el lema que consideraba oportuno hacer mención el técnico italiano. En la actual plantilla, son siete los jugadores que expira su contrato en junio. De todos ellos, hay varios nombres destacados que entrarían dentro de esa quiniela que baraja el italiano.
Se trata de perfiles como los de: Modric, Kroos y Benzema. Estos tres partirían como favoritos para quedarse y de hecho, Carletto, ya ha hablado muy bien de los dos últimos.
La situación de algunos jugadores
Veremos qué ocurre con ellos, pero no es una tarea que preocupe en exceso al madridismo. Por lo que hace al resto de jugadores, Nacho sería el siguiente en cuestión, y Ceballos o Asensio las grandes dudas en esta operación. El que está prácticamente descartado vendría a ser Mariano, que parece que no cuenta para el entrenador.
Aunque lo que ha quedado bastante claro es que Ancelotti ya tiene a sus favoritos escogidos y si todo va bien, cuenta con ellos para el próximo curso.