En el Real Madrid gusta mucho Kai Havertz, pero no quieren llegar a pagar las cifras que exige el Chelsea por su traspaso. Eso ha provocado que la operación esté parada hasta que el club londinense decida bajar sus pretensiones. El futbolista quiere salir del club y su prioridad es llegar al Real Madrid.
El alemán sabe que el Real Madrid estuvo cerca de ficharle en el año 2020, pero la pandemia y las circunstancias cambiaron radicalmente la situación. Las marchas de cuatro atacantes madridistas le han vuelto a abrir la puerta y hará todo lo posible para fichar por el mejor club del mundo.
Le abren las puertas
En el Real Madrid juegan dos futbolistas que defendieron los colores de su país junto a él. Toni Kroos y Antonio Rüdiger, que directamente le ha abierto las puertas del Real Madrid. Los futbolistas mantienen una gran relación desde que coincidieron también en el Chelsea, donde levantaron la Champions League en 2021 tras eliminar al Rey de Europa en semifinales.
El defensa del Real Madrid ha concedido una entrevista para SPORT1 y ha hablado sobre la posibilidad de volver a coincidir con Kai Havertz en un club. "Me encantaría volver a jugar con él en un club. En cuanto a los traspasos, no tengo nada que decir sobre las decisiones del club", sentenció el central muy respetuoso. Pero la primera parte de la frase aconseja a Florentino Pérez su fichaje.
Lógicamente, no lo pide directamente, pero sabe que el Real Madrid está estudiando la posibilidad de incorporar al jugador del Chelsea para la próxima temporada. Su amigo llegaría al Real Madrid para cumplir un rol similar al que tenía Marco Asensio.