Thibaut Courtois y Mishel Gerzig serán la próxima pareja del Real Madrid que pase por el altar. Una noticia con la que sorprendieron a todos sus seguidores a través de redes sociales el verano pasado y que ya ha un día para celebrarlo.
En una entrevista con Vanity Fair la pareja contó los últimos detalles de su futuro enlace. También hablaron de una persona muy especial a la que quieren invitar y que esperan que pueda ir.
La boda
"Ya tenemos la fecha, un lugar mágico. Será una ceremonia privada, romántica y divertida, con una gran fiesta en la que no faltará la música. Nos encanta bailar reguetón", explicaban ambos.
La pareja mantiene una gran relación con el presidente del Real Madrid y por eso les hace tanta ilusión de que sea uno de los invitados a la boda. "Hemos invitado a Florentino Pérez a nuestra boda y esperamos que pueda venir", desvelaba Mishel Gerzig.
Bonitas palabras de Courtois
"Me llevo bien. Es el jefe. Quiere que ganemos. Me gusta su estilo, es muy cercano. No se pierde un partido, algo que no había visto antes en ningún directivo. Te exige un montón, pero es un gran presidente. Lo ha conseguido todo", empezaba diciendo Tibu sobre su jefe.
"Tampoco es que nos enviemos wasaps (risas), pero hablamos antes y después de los partidos. En el palco, siempre se acerca a charlar con Mishel, con las familias del resto de jugadores", añadía un Courtois muy sonriente y aparentemente enamorado.