La salida de Toni Kroos no solo se dejará notar en el manejo del alemán del equipo en la sala de máquinas. Y es que las responsabilidades del alemán iban más allá en el equipo. El futbolista tendrá que asumir un nuevo rol dentro del equipo, Ancelotti ya confiaba mucho en él y le dará aún más.
Se trata de Rodrygo Goes quien se erige como heredero de Toni Kroos en lo que refiere a tiros libres e indirectos que estén algo alejados del área. Aunque en el Real Madrid no es el único candidato debido a la gran nómina de jugadores que hay que pueden llevar a cabo este trabajo.
Rodrygo Goes ya ha demostrado más que de sobra que él está más que capacitado para desempeñar ese rol que a Toni Kroos se le daba tan bien.
Otro de los temas a resolver es quién lanzará los saques de esquina. Rodrygo Goes ya ha desempeñado también esta faceta cuando Toni Kroos no estaba sobre el campo y no se puede decir que el brasileño lo haya hecho mal.
El relevo de Kroos
Ahora la ausencia de Kroos obliga a designar un sustituto en esas funciones algo que ta sabe Carlo Ancelotti y que está probando en la gira por Estados Unidos. El brasileño se acaba de incorporar a la expedición blanca y está más que motivado.
A partir del próximo partido, que será ante el Fútbol Club Barcelona, se desconoce aún si Ancelotti contará con los recién incorporados, pero servirá como pista para ir resolviendo este tipo de dudas. En el primer choque eran demasiadas bajas para poder configurar cómo será el equipo el próximo curso.