El Manchester City y el Real Madrid protagonizaron ayer en el Bernabéu uno de los mejores partidos de la temporada en Europa. La determinación de los dos clubes a ganar hizo posible vivir un gran espectáculo. Pero no fue lo único grande que se vivió ayer, un jugador del City tuvo un gran detalle.
Julián Álvarez no se olvida de Luka Modric
Julián Álvarez se acercó tras el pitido final a Luka Modric para pedirle su camiseta. El croata se la tendió encantado de la vida y es que sabe de la admiración del argentino hacia el Real Madrid, un equipo con el que incluso llegó a jugar.
El atacante del club inglés tuvo pocos minutos casi igual que Luka Modric, aunque con protagonismo muy diferente, el croata entró a un partido con su equipo perdiendo después de ir ganando y conseguir estabilizar el juego del medio campo y darle un giro al partido.
El empate del Madrid llegó con Luka Modric en el campo algo que sin duda ayudó a los de Carlo a cambiar el partido, incluso parecía que en los minutos finales el equipo blanco podía darle vuelta de nuevo.
Sorpresa mayúscula tras escuchar sus comentarios a pesar de que el partido terminó con empate a 3https://t.co/wz6A633DcP
— Defensacentral.com (@defcentral) April 10, 2024
Pese a los esfuerzo el pitido final no se hizo esperar y el Real Madrid y el Manchester City esperarán una semana para resolver la eliminatoria. Mientras tanto, lo que parece más que claro es que tanto Julián Álvarez como Luka Modric se tienen una gran admiración.
A pesar de la juventud de Julián se ha enfrentado en varias ocasiones al croata, tanto en el Manchester City como con la selección de Argentina. Modric y Álvarez se cruzaron en la fase final del Mundial con resultado favorable para el argentino, ahora ambos con sus propios clubes, Luka podría sacarse la espina de aquel partido frente a Álvarez, tanto el del año pasado con el City como el que sufrió contra Argentina.