El Real Madrid viajará mañana a Londres con el objetivo de volver con una nueva Copa de Europa. El conjunto blanco tan solo tiene en mente este encuentro y es que, al fin y al cabo, es por lo que han peleado durante la última temporada. Tan solo falta un paso más, que no será nada sencillo, para poner el broche de oro a una temporada que sería histórica.
Uno de los jugadores más importantes de la presente campaña es Antonio Rüdiger. El centrocampista teutón ha cumplido con creces justo cuando más se le necesitaba. El alemán se ha convertido en el mejor central del mundo después de que Eder Militao y David Alaba se lesionasen de gravedad. Ancelotti ha visto en él un seguro de vida en la zaga defensiva.
Sin embargo, la idea que hay en la zona noble de Chamartín es la de reforzar la línea defensiva. Por este motivo, el nombre de Leny Yoro está más presente que nunca. Florentino Pérez cuenta con el visto bueno del futbolista y confía en que la voluntad del jugador sea la suficiente para que llegue a vestir la elástica blanca. Por su parte, el PSG apuesta fuerte por él, pero en Valdebebas siguen con la hoja de ruta bastante clara.
Nivel de Alaba y Militao
Militao, que ya ha vuelto tras su lesión, no ha demostrado su mejor nivel ni de lejos. El brasileño no ha alcanzado su 100%, aunque la dirección deportiva espera que lo haga a partir de la próxima temporada, al igual que David Alaba. Por tanto, el bueno de Antonio no se puede relajar, dado que correría riesgo de perder la titularidad.
Así pues, habrá que ver lo que sucede en esta final de Champions. Este tipo de encuentro suelen marcar mucho en la carrera de los futbolistas.