El Real Madrid no tendrá tiempo ni para le celebración si se gana ni para la lamentación si se pierde ante el Osasuna en la final de la Copa del Rey de esta noche en La Cartuja.
Y es que, justo dentro de tres días, el conjunto blanco recibirá la visita del Manchester City para afrontar la ida de semifinales de la Liga de Campeones en el Santiago Bernabéu.
La gran amenaza del vigente campeón de la Premier League será Erling Haaland, que acaba de superar el récord histórico de goles en el campeonato inglés (35 goles), a falta todavía de cuatro jornadas para que concluya la liga.
Haaland no se relaja ni con sus compañeros
Una de las claves del éxito de Erling Haaland, que le ha llevado a convertirse en uno de los mejores jugadores del planeta y en el goleador más voraz del fútbol mundial, es el trabajo.
"Erling es el mejor profesional que he visto nunca. Su mentalidad es algo que no volveré a ver. Lo hace todo. Se recupera. En el gimnasio. 10 horas de tratamiento al día. Baños de hielo. Dieta. Por eso es lo que es. Pero juro que yo no podría ser así" https://t.co/kadj2uuhOM
— MARCA (@marca) May 6, 2023
El delantero noruego no quiere ni que sus propios compañeros se relajen. De hecho, Jack Grealish confesó en una entrevista para el Daily Mail que una vez mandó a paseo a Haaland por meterse en su vida.
"Haaland me señala después de un partido y me dice: 'Oye, no te vayas esta noche de fiesta'. Yo le digo que se calle y se vaya a sentarse en su bañera de hielo", contó el inglés.