El delantero brasileño disputó su segundo partido como madridista y volvió a ser titular. No fue su mejor día, pero poco a poco se va entendiendo mejor con todos sus compañeros y va dejando más detalles de su calidad.
En el partido de esta madrugada hubo una jugada en la que recibió el balón bastante alejado de la portería, e Íñigo Martínez le salió a presionar pensando que se iba a precipitar, pero el brasileño controló el balón y rápidamente le hizo un caño dejándole atrás, y este tuvo que empujarle y cometer falta.
Esta jugada hizo disfrutar al público, porque fue un detalle técnico que siempre gusta ver. Endrick se asoció bien con los compañeros y provocó un penalti que casualmente no se señaló.
Endrick, en su primer Clásico, a la primera que tiene va y tira este caño. Jojojopic.twitter.com/8AZlSlIWd0
— Madrid Sports (@MadridSports_) August 4, 2024
A pesar de esto, Endrick volvió a recibir muchas críticas de culés en las redes sociales. Intentan ridiculizarle de la misma manera que lo hacían con Vinícius. También algunos medios de comunicación, como Mundo Deportivo, se han acordado del nuevo jugador del Real Madrid. Parece que no perdonan que les haya rechazado para unirse al mejor club del mundo.
Además, como el fichaje de Vitor Roque no les ha salido bien, esperan que con Endrick ocurra lo mismo. La diferencia es que en el Madrid confían y están seguros del talento de su jugador, mientras que en el Barcelona no pueden decir lo mismo, porque el entrenador nunca le quiso fichar. Se han olvidado de que a Vinícius le criticaban de la misma manera y al final les acabó terminando la boca a todos.