El Real Madrid está esperando para conocer la sanción de Vinicius después de su expulsión en Mestalla. La polémica sigue coleando después de lo que ocurrió con las imágenes del VAR. Y es que otra vez no pusieron la toma completa y se juzgó solo una parte.
A pesar de ello, el brasileño acabó expulsado y los antimadridistas pedían una sanción de mínimo 4 partidos. Saben que de esa forma no jugaría una hipotética final de la Supercopa de España que le podría enfrentar al Barça. Una jugada que sin duda les beneficiaría.
Sobre todo ello ha hablado Juanma Castaño que parece bastante molesto por lo que ha sucedido. Y es que ha indicado que considera "una vergüenza" el que "a un jugador le caigan dos partidos por eso que hizo Vinicius. Es que estamos en lo de siempre, que es reincidente y todo eso, pero es una vergüenza que un jugador se pierda dos partidos por hacer lo que hizo Vinicius".
Lo considera excesivo ya que mientras los culés seguían insistiendo en que tendría que ser como mínimo 4, él no lo veía así. Aunque no perdió la ocasión de dejar claro que está "en contra de muchas de las cosas que hace Vinicius", pero ahora le da la razón.
La estrategia del Barça para tapar sus vergüenzas
Los azulgranas han visto una tabla de salvación la expulsión de Vinicius en Mestalla contra el Valencia. Saben que significa que solo se hable de ello ante las dudas sobre si será sancionado 2 partidos o 4, algo que puede ser determinante.
Si solo le caen 2 se perderá los siguientes de Liga ante Las Palmas en el Bernabéu y ante el Valladolid en Pucela. Pero si son 4 los empezaría a cumplir este miércoles en la Supercopa ante el Mallorca, y no podría estar en la final si se llegasen a clasificar.
Todo ello mientras el Barça espera una ayuda en forma de cautelar del CSD para poder contar con Dani Olmo. Algo que tampoco es de extrañar ya que en su día acudieron a la justicia ordinaria para poder contar con Lewandowski pese a la sanción ratificada por el TAD.