El Real Madrid hizo gala de su modernidad en el Clásico del pasado domingo con el estreno de un videomarcador 360º único en Europa. La gran obra de Florentino Pérez ya está casi concluida y una de sus grandes perlas ya se pudo mostrar ayer.
Sin polémicas
Los compañeros de la Cadena Ser tras analizar el partido del Bernabéu quisieron comentar cómo se ve el estadio con el videomarcador funcionando. La respuesta es que todos alucinaron, Manolo Lama explicaba que es como si a un solomillo le pones una decoración espectacular, mejor.
Sin embargo, Paco González explicaba a sus compañeros que le había sorprendido que durante el encuentro no se emitieran las jugadas polémicas del partido. A este respecto no tardó en salir Juanma Castaño que explicaba que el videomarcador no puede mostrar la polémica.
"No se pueden ver las polémicas", aseguran en la COPE el periodista. A pesar de todo, el mundo pudo ver el pasado domingo el gran poderío del Real Madrid representado a través de sus futbolista y de su estadio. Las dos grandes novedades ya están estrenadas, el techo retráctil y el marcador 360 grados.
Pese a este gran hito del Real Madrid, muchos periodistas siguen mirando al césped para sacar alguna pega al Bernabéu, sin embargo muchos otros dejaron claro que si los jugadores rivales no se había quejado es porque está fenomenal.
"El césped se veía espectacular desde arriba. Igual que en el City dije que tenía mala pinta, hoy estaba bien. No he visto a los jugadores quejarse del césped", explicaba Lama. Unas palabras que contrastan con las que dejó hace unas semanas Pep Guardiola, quien avisó de que había que cuidar mejor el césped.
Con todo, el Real Madrid no pudo dar mejor estreno al marcador, con una remontada épica y un título de Liga que lo tiene en el bolsillo.