Lo de Jota Jordi es el cuento de nunca acabar. Una vez más, el tertuliano se hace presente en sus redes sociales con un nuevo y bochornoso comentario acerca del último partido de los merengues.
En este caso ha sido por dos acciones en concreto durante el encuentro, las cuales han sido el penalti sobre Endrick y unas supuestas palabras de Bellingham: “El Madrid es el único equipo del mundo que le pitan penaltis que son fuera del área y que sus jugadores pueden insultar al árbitro. Pero luego os hablarán de Negreira y así os tienen distraidos.”
Una vez más muestra sus colores al público con estas palabras y busca tergiversar la realidad, y tales acusaciones tan grave podría incluso tener repercusiones legales si el club así lo quiere.
El Madrid es es único equipo del mundo que le pitan penaltis q son fuera del area y q sus jugadores pueden insultar al árbitro.
— Jota Jordi🏴 (@jotajordi13) September 22, 2024
Pero luego os hablarán de Negreira y así os tienen distraidos. pic.twitter.com/acoFgQLTxj
OTRO EPISODIO MÁS
Analizando las acciones de las cuales se queja, una de estas fue la decisión de pitar penalti por una falta reiterada contra Endrick en los últimos minutos del partido, donde claramente el futbolista brasileño ya estaba dentro del área cuando se pitó la falta y posteriormente se sentenció un penalti.
De hecho, en la sala de video arbitraje se corroboró esta acción hasta el punto de confirmar que efectivamente se trataba de una pena máxima a favor de los merengues, desvirtuando así sus acusaciones.
SIEMPRE QUEDA RETRATADO
Por otro lado, estaba la acción con respecto al británico, donde fue una serie de reclamos que tuvieron varios futbolistas contra el árbitro Munuera Montero, que culminó en varias amonestaciones del futbolista del Real Madrid que se quejó de la decisión arbitral, completamente diferente a lo que quiere hacer ver.
Como ya es costumbre con todo el barcelonismo, la realidad termina haciendo su labor y retratando a todas y cada una de las figuras que tratan de desprestigiar al Real Madrid, pero lo más curioso es que parece que nunca aprenden la lección.