Uno de los fichajes que más alegría ha generado en la comunidad madridista ha sido la reincorporación de Joselu Mato, que ha vuelto a su casa tras tantos años fuera, pero que nunca perdió el cariño y el amor por la institución que lo formó como jugador profesional y ahora, en sus momentos más complicados, está para ayudar al club.
Sin embargo, el rendimiento inmediato que está teniendo el delantero es lo más espectacular, pues en sus 9 encuentros disputados con la camiseta merengue, ha podido anotar en 4 ocasiones y asistido en 2, con un balance sumamente positivo para el delantero español y que podría incrementar con el tiempo de juego que tiene.
Uno de los datos más demoledores sobre lo conseguido por el internacional español es su balance en comparación con sus predecesores, pues tiene unos registros que mejoran a un Karim Benzema en su llegada al Madrid y deja completamente aniquilados a jugadores como Mariano y Luka Jovic.
Joselu es más que sus antecesores
El delantero madridista ha demostrado ser uno de los fichajes de la temporada y que ha tenido mejores registros en su vuelta al Santiago Bernabéu, pues los números avalan que tiene mejores registros que Karim Benzema, quien necesitó 10 partidos para llegar a sus primeros 4 goles en el conjunto merengue.
En el caso de Mariano y Jovic, los números se van demasiado, pues el hispano dominicano tiene un registro de 12 goles en todos los años que estuvo en el club merengue, de los cuales, 4 fueron en toda su primera campaña. Por el lado del serbio, sólo logró anotar 3 tantos en su paso por el Real Madrid, lo que deja claro que la participación de Joselu en el equipo está dando frutos inmediatos y puntos importantes para las aspiraciones del club.