El Real Madrid venció este domingo al Sevilla (4-2) y se despidió de este mágico e inolvidable 2024 ante su afición en el estadio Santiago Bernabéu. El equipo también brindó a los suyos la Copa Intercontinental conquistada el pasado miércoles frente al Pachuca.
El conjunto de Carlo Ancelotti cierra este año natural habiendo ganado cinco títulos (Supercopa de España, Liga, Champions, Supercopa de Europa y la ya mencionada Intercontinental) con una sensación de claro dominio en el deporte rey en el Viejo Continente.
La última victoria del Madrid en Chamartín tuvo un componente emotivo muy especial, puesto que supuso el regreso de Joselu Mato. El actual delantero del Al-Gharafa de Catar comentó el encuentro para DAZN, volviendo a pisar el campo que dejó hace medio año.
El ariete nacido en Stuttgart estuvo acompañado en su nuevo ‘trabajo’ por Julio Baptista, ex futbolista del Sevilla y del Real Madrid, y José María Gutiérrez ‘Guti’. Miguel Ángel Román fue el encargado de narrar el partido.
No fue el único
Sin embargo, la vuelta de ‘Pepelu’ al templo no fue la única. Según compartió en sus redes David Alaba, que ultima su proceso de recuperación -se rompió el ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda hace un año- para volver en enero con el equipo, quien también presenció el partido ante el Sevilla fue Nacho Fernández.
El ex capitán del Madrid quiso aprovechar que estamos en los días previos a la Navidad para volver a casa, como en el anuncio, y apoyar a sus compañeros en la que fue una importante victoria que permite al conjunto merengue poder hacerse con el campeonato de invierno de Liga.