José Félix Díaz la lía en las redes con su última afirmación, anuncia un bombazo: “Operación…”

El último bombazo que podría tener preparado el Real Madrid tras la afirmación de José Félix Díaz

Periodista redactor
08 de Agosto de 2024
José Félix Díaz la lía en las redes con su última afirmación, anuncia un bombazo

Esta ventana de transferencias ha sido muy movida para el Real Madrid, con varios fichajes concretados, algunos quedándose en el camino y otros pasando a los siguientes mercados para poder llegar a confirmarse.

Con todas estas operaciones, la afirmación de José Félix Díaz en su cuenta de X ha sido toda una sorpresa: “Operación del verano”, donde a pesar de no revelar nada en específico, las especulaciones han comenzado sobre la salida de Rodrygo al Manchester City o el fichaje de Davies.

El bombazo de verano

Si se pensaba que el fichaje de Kylian Mbappé fue el bombazo de este mercado, las palabras de José Félix Díaz han demostrado lo contrario, confirmando que el Real Madrid ya ha dado los primeros pasos para brindar una última sorpresa.

La salida de Rodrygo se ha presentado como uno de los rumores más fuertes, con el jugador dejando abierta la puerta a un posible traspaso con sus palabras antes de la final de la Champions League, donde catálogo al Manchester City como el mejor club del mundo.

Por otro lado, no es nada desconocido el interés que ha mantenido el Real Madrid por concretar el fichaje de Alphonso Davies, siendo uno de los refuerzos más deseados y cuya operación se ha complicado únicamente por culpa del Bayern Múnich.

Habrá que esperar la sorpresa

A pesar de la posible salida de Rodrygo o el fichaje de Davies, cabe la posibilidad de que ninguna de estas operaciones termine sucediendo, con el Real Madrid pudiendo estar preparando la salida o llegada de un jugador sorpresa o bien, una operación completamente diferente.

La realidad es que solo queda esperar para poder presenciar esta gran operación de verano, con todo el madridismo estando muy al pendiente de lo que pueda llegar a pasar tras las inesperadas palabras de José Félix Díaz.