Luka Modric está en el punto de mira está temporada. El jugador croata sigue demostrando su calidad en todos los partidos, pero el tiempo del jugador en el Real Madrid está llegando a su fin.
Las especulaciones alrededor del futuro de croata son varias, con el jugador sin salir a confirmar su salida o no del equipo merengue, pero sabiéndose el plan que tiene gracias a José Félix Díaz; un plan que elevaría la leyenda de Modric en el club.
El plan de Modric
Luka Modric piensa quedarse en el Real Madrid. A pesar de que todas las especulaciones lo posicionan fuera del equipo merengue para la próxima temporada, se ha develado el plan a futuro del croata, que busca quedarse una temporada más.
José Félix Díaz ha revelado que Modric piensa quedarse un año más en el equipo para volverse el jugador más veterano en jugar un partido para el Real Madrid. Este hito lo ostenta Ferenc Puskas, leyenda merengue que jugó con una edad de 39 años y 36 días.
El plan de Modric agrandará aún más su leyenda con el club. El jugador croata cumplirá 38 años el próximo 9 de septiembre, por lo que una renovación le daría la oportunidad de batir no solo a Puskas, si no a jugadores de la talla de Alfredo Di Stéfano, Dudek y Buyo, quienes también se quedaron cerca de batir el récord del húngaro.
El sí o no del Madrid
Las intenciones de Modric dependen de lo que decida el Real Madrid. El club merengue, hasta el momento, no le ha propuesto una renovación al croata, por lo que una salida se vislumbra como una gran posibilidad para el próximo mercado de verano. Sin embargo, después de revelarse el plan de Modric, habrá que ver si la decisión del Madrid se mantiene.
Luka Modric sigue demostrando ser uno de los jugadores más importantes del Real Madrid, y este plan demuestra el hambre que sigue teniendo el jugador, alguien que ya lo ha ganado todo, pero sigue queriendo más, viendo que cosas le quedan por hacer para ser el mejor jugador que ha tenido el Real Madrid.